Alexandria Viajes
ITALIANO EN RECANATI
1.195 EUROS FINAL
ITALIANO EN RECANATI
CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA



Este programa está dirigido a los amantes de la lengua y cultura italiana, pudiendo, no solo, aprender o mejorar el idioma, sino también conocer acerca de la historia del arte, literatura, música, historia, tradiciones y gastronomía.

También se podrá disfrutar de visitas culturales, recorriendo los lugares más famosos del país, como en Roma, la famosísima y reconocida "Fontana Di Trevi", el Vaticano con sus museos y jardines y otras ciudades como Venecia, Milán, Florencia y muchas más.



EL PROGRAMA INCLUYE



* CURSO INTENSIVO DE LENGUA ITALIANA: 80 horas de curso intensivo de lengua y cultura italiana - 4 semanas de lunes a viernes en clases de 14 – 16 estudiantes. 20 horas de cultura italiana: historia del arte, literatura, música, historia, tradiciones, gastronomía

* 9 visitas culturales guiadas por los profesores de la escuela: 3 excursiones de día completo a las ciudades del arte (Roma o Venecia para el Carnaval, Florencia, Bolonia) y 6 excursiones de media jornada a las ciudades más características de la región de Le Marche y Umbria.

* Alojamiento en habitación doble en apartamentos para 5/6 personas (posibilidad de otro tipo de alojamiento pagando un suplemento).

* Actividades complementarias: organizadas por nuestra escuela como cocktail de bienvenida, noche de música italiana, noche de karaoke.

  Cena internacional, entrega de diplomas, juegos, películas, etc.

* Posibilidad de practicar jogging, futbol, volley, basket, metegol y piscina.

* Inscripción a los cursos y certificado final.

* GRATIS el TRASLADO (de llegada) desde la estación de Loreto. Consultar por traslado opcional no incluido desde el aeropuerto de Roma o Ancona (Domingos).





Fechas de comienzo 2018: 08/01 - 05/02 - 05/03 - 09/04 - 07/05 - 04/06 - 02/07 - 30/07 - 03/09 - 01/10 - 29/10 - 26/11



Se aceptan todos los niveles y edades.



El precio no incluye

* Comidas (Posibilidad de cocinarse en el departamento, comer en el comedor universitario o en restaurantes y pizzerías con descuentos para       estudiantes).

* Libros (se pueden comprar o alquilar).

* Parte de los gastos de calefacción en los meses más fríos y limpieza.

* Uso del lavarropas y la secadora de la residencia.

* Eventuales tickets de ingreso y de transporte urbano durante las excursiones (metro, barco, etc...).

* Transfer desde Roma (consultar)

* Pasaje Aéreo

* Seguro Médico Internacional



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En Alexandria Joven diseñamos la Experiencia de tu viaje para que vivas tus sueños. Nuestro trabajo es Seleccionar Experiencias, Valorarlas y Elegir a los mejores proveedores según Normas de Calidad, y Capacitarnos constantemente para poder ofrecerte las mejores alternativas de acuerdo a tus ideas y necesidades. Nuestra selección incluye Viajes Grupales para Jóvenes, Programas de Estudio y/o Trabajo, Pasantías, Voluntariados y Servicios para que estas experiencias resulten mejor, desde el pasaje, tu ISIC, la tarjeta Hostelling International, a la Asistencia Médica.



Tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de reserva.





//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Consultar