Alexandria Viajes
WORKING HOLIDAY AUSTRALIA INDEPENDIENTE
USD 585 FINAL
WORKING HOLIDAY AUSTRALIA INDEPENDIENTE
Características del programa



Working Holiday Australia es patrocinado por el gobierno de Australia, y la visa otorgada te permite trabajar hasta 12 meses y estudiar si quisieras por un período de hasta 4 meses (estadía máxima de 1 año). La visa es de múltiples ingresos y los cupos son limitados ya que hay solo 700 vacantes anuales para Argentina que se abren en Julio (si tenes otra ciudadanía consultá, por ej. pasaporte Italiano es sin límite).

El trabajo se busca una vez en destino y podrás trabajar hasta 6 meses con cada empleador. Las salidas son individuales durante todo el año.

Este programa es ideal para quienes tienen un nivel intermedio de inglés y les gusta manejarse de forma independiente. Además es la mejor oportunidad que existe para vivir este atrapante destino y también aprovechar las excelentes promociones que hay para conocer al sudeste asiático.



Por qué Australia?

 Este país te permite trabajar legalmente de forma temporaria durante 12 meses.

 Pocos hispanohablantes, lo que potencia el aprendizaje del inglés.

 Alta calidad de vida y seguridad

 Sociedad multicultural y moderna

 Ciudades limpias y seguras

 Las estaciones del año coinciden con las de Argentina

 La Gran Barrera de Coral, ciudades modernas con gran movimiento cultural como Sydney, Melbourne, Perth, Paques Nacionales, desierto,     montaña, playas tranquilas y otras perfectas para surfear… Es un destino único.



Requisitos para participar

1. Contar con pasaporte argentino;

2. Encontrarse fuera de Australia al momento de presentar su solicitud de visa;

3. Tener al menos 18 años y no haber cumplido los 31;

4. No podrá viajar con sus hijos a cargo;

5. Contar con un nivel de conocimiento del inglés evaluado al menos como funcional;

6. Poseer estudios terciarios, o haber completado exitosamente al menos dos años de estudios universitarios de grado.

7. Contar con fondos suficientes para la primera parte de su estadía en Australia (al menos 5000 dólares australianos) además del dinero           para el pasaje de regreso;

8. Suministrar una carta del Gobierno Argentino que respalde su participación en el programa y que incluya una declaración de su Gobierno       aprobando su estadía

9. Reunir los requisitos médicos.



El programa Incluye



 Cobertura médica durante 12 meses

 Seguro Médico por un año de estadia

 Servicio de reserva para el alojamiento de las primeras noches en Hostel

    (valor de las noches no incluido)

• Servicio de reservación del pasaje aéreo con tarifa flexible (consultá opción que permite cambiar la fecha del regreso sin penalidad)



El programa No Incluye



• Pasaje Aéreo (tenemos promociones para ofrecerte, consultanos la que mejor aplica a tu fecha de viaje).

• Oferta de trabajo

• Costo de Visado

• Otros no mencionados



Inscripción



Para aplicar deberás tener una entrevista con uno de nuestros asesores que podrá valorar con vos si este es el mejor programa de acuerdo a tus intereses.

Además deberás entregarnos la Fotocopia del Pasaporte, firmar las condiciones generales y entregar una seña de USD100 no reembolsable que será tomado a cuenta del pago total.

El saldo deberá abonarse en fecha posterior a la obtención de la visa, y como mínimo 20 días antes de la fecha de viaje.



Precio Opción Independiente: USD585 + Pasaje aéreo







///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



En Alexandria Joven diseñamos la Experiencia de tu viaje para que vivas tus sueños. Nuestro trabajo es Seleccionar Experiencias, Valorarlas y Elegir a los mejores proveedores según Normas de Calidad, y Capacitarnos constantemente para poder ofrecerte las mejores alternativas de acuerdo a tus ideas y necesidades. Nuestra selección incluye Viajes Grupales para jóvenes, Programas de Estudio y/o Trabajo, Pasantías, Voluntariados y Servicios para que estas experiencias resulten mejor, desde el pasaje, tu ISIC, la tarjeta Hostelling, a la Asistencia Médica.

Precios por persona en dólares americanos.

Tarifa final. Incluye impuestos. La tarifa final en pesos queda sujeta a las variaciones en la cotización del dólar en el momento del pago. Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.





////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



AL-29/07/16-A
Consultar