Alexandria Viajes
WORKING HOLIDAY NUEVA ZELANDA INDEPENDIENTE
USD 585 FINAL
WORKING HOLIDAY NUEVA ZELANDA INDEPENDIENTE

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA



Working Holiday Nueva Zelanda es patrocinado por el gobierno de Nueva Zelanda, y la visa otorgada te permite trabajar hasta 12 meses y estudiar si quisieras por un período de hasta 6 meses (estadía máxima de 1 año). La visa es de múltiples ingresos y los cupos son limitados ya que hay solo 1000 vacantes anuales para Argentina que se abren en Septiembre, edad máxima 35 años (si tenes otra ciudadanía consultá, por ej. pasaportes Italiano-Alemán son sin límite, edad máxima 30 años).

El trabajo se busca una vez en destino y las salidas son individuales durante todo el año.

Este programa es ideal para quienes tienen un nivel intermedio de inglés y les gusta manejarse de forma independiente. Además Working Holiday Nueva Zelanda es la mejor oportunidad que existe para vivir este atrapante destino y también aprovechar las excelentes promociones que hay para conocer al sudeste asiático.



¿POR QUÉ NUEVA ZELANDA?



*
Este país te permite trabajar (sin requerir estudio) legalmente de forma temporaria durante 12 meses.

* Pocos hispanohablantes, lo que potencia el aprendizaje del inglés.

* Alta calidad de vida y seguridad

* Sociedad multicultural y moderna

* Ciudades limpias, seguras, en un entorno increíble y con gente cálida y agradable

* Las estaciones del año coinciden con las de Argentina

* Múltiples actividades al aire libre, montañas, volcanes, glaciares, lagos, bosques y playas espectaculares que lo convierten en un                     destino ideal para el espíritu aventurero.



REQUISITOS PARA PARTICIPAR



* Tener entre 18 y 35 años de edad

* Te sugerimos viajar con un nivel intermedio de inglés

* Ser ciudadano argentino (otras ciudadanías consultar)

* Pasaporte vigente con validez por 15 meses desde la fecha en la que viajarás

* No es necesario ser estudiante

* Demostrar solvencia económica (4200NZD), y posterior a la obtención de la Visa emitir la asistencia médica por un año y pasaje de ida y          vuelta a Nueva Zelanda



EL PROGRAMA INCLUYE:




* Asesoramiento para que apliques a la Visa con mayor chances para obtenerla. Cobertura médica durante 12 meses (exigida por el                Gobierno de NZ).

* Tarjeta de socio Hostelling International (hay 44 hostels de esta cadena distribuidos en NZ)

* Servicio de reserva para el alojamiento de las primeras noches en Hostel

   (el valor de las noches no está incluido)

* Servicio de reservación del pasaje aéreo con tarifa flexible (consultá opción que permite cambiar la fecha del regreso sin penalidad)

*Seguro Medico por un año de estadia



NO INCLUYE:



• Pasaje Aéreo (tenemos promociones para ofrecerte, consultanos la que mejor aplica a tu fecha de viaje).

• Oferta de trabajo

• Alojamiento (consultanos por las opciones disponibles en Hostels-Hoteles y por la opción Welcome Package)

• Costo de Visado

• Otros no mencionados



INSCRIPCIÓN:



Para aplicar deberás tener una entrevista con uno de nuestros asesores que podrá valorar con vos si este es el mejor programa de acuerdo a tus intereses.

Además deberás entregarnos la Fotocopia del Pasaporte, firmar las condiciones generales y entregar una seña de USD100 no reembolsable que será tomado a cuenta del pago total.

El saldo deberá abonarse en fecha posterior a la obtención de la visa, y como mínimo 20 días antes de la fecha de viaje.







//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En Alexandria Joven diseñamos la Experiencia de tu viaje para que vivas tus sueños. Nuestro trabajo es Seleccionar Experiencias, Valorarlas y Elegir a los mejores proveedores según Normas de Calidad, y Capacitarnos constantemente para poder ofrecerte las mejores alternativas de acuerdo a tus ideas y necesidades. Nuestra selección incluye Viajes Grupales para Jóvenes, Programas de Estudio y/o Trabajo, Pasantías, Voluntariados y Servicios para que estas experiencias resulten mejor, desde el pasaje, tu ISIC, la tarjeta Hostelling International, a la Asistencia Médica.



Precios por persona en dólares americanos.

Tarifa Final. Incluye impuestos. La tarifa final en pesos queda sujeta a las variaciones en la cotización del dólar en el momento del pago. Servicios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////







AL-22/06/16-A
Consultar